«

»

Ago 24

Cómo alejar lo negativo de nuestras vidas

Todos tenemos problemas a lo largo de nuestras vidas, ya sean personas o situaciones específicas los que nos está haciendo sentir de una manera. Tenemos que ser cuidadosos en cómo manejamos nuestras emociones para no perjudicar a nadie en nuestros momentos más sensibles o solitario con respecto a nuestro estado sentimental.

Dejar atrás los problemas resueltos

No es del todo verídico, pero cuando resolvemos un problema el cual fue bastante difícil de superar, algunas de las ocurrencias suelen dejarnos marcas que, aunque haya terminado de suceder y no volverá a pasar, suelen traernos una nube gris sobre nuestra cabeza que nos nubla en cualquier momento y nos distrae/desanima mientras necesitamos estar activos y vivos para continuar con nuestras vidas y tratar de dirigirla a hacia una dirección más feliz y real sobre nuestros sueños.

Tenemos que dejar de fijarnos en las razones por la cual la nube aparece sobre nuestra psiquis e ignorarla lo más que podamos, sí tenemos personas o cosas alrededor que nos hagan recordar escenas traumáticas de nuestro pasado debemos luchar para dejar de darle un concepto a cada de uno de estos objetos que no son nada más que objetos y dejar atrás el pasado que puedan contener dentro.

Una vez que hayamos luchado contra nuestros miedos somos invulnerables a ellos, y dejaremos de preocuparnos por las cosas negativas que alguna vez nos sucedieron y empezar a trabajar por el fin de conseguir situaciones más positivas y relaciones con personas que aporten muchas más cosas que negatividad a nuestras vidas.