«

»

Ago 17

Cómo debes de cuidar bien tu móvil

Muchos usuarios de teléfonos móviles no suelen prestar atención ni tomarse el tiempo requerido para leer el manual de instrucciones y restricciones que posee cada móvil. Es un error creer que un teléfono móvil suele ser un dispositivo general que no sufrirá daños por combinar accesorios externos a la marca de nuestro móvil.

Tips para no deteriorar tu móvil

  • Uno de los problemas más resaltados del móvil entre usuarios de marcas inferiores por no tener accesibilidad para comprarse un teléfono de alta calidad, es la batería. Usualmente la batería de los teléfonos móviles está concatenada a una cierta cantidad de energía que se le debe suministrar, por esto cada móvil trae su respectivo enchufe y cargador para ser utilizado por el móvil. No debemos utilizar productos generalizados sí nuestro móvil indica que debe usarse específicamente el cargador que vino con el producto.

  • También podemos dañar el software de nuestro teléfono móvil consiguiendo aplicaciones que están fuera de la tienda de aplicaciones pre establecida, muchos usuarios suelen bajar archivos ‘apk’ desde un ordenador para instalarlo en su móvil. Es un error común e inocente, el cual debe dejar de serlo ya que éstas acciones que parecen mentiras piadosas pueden terminar infestando nuestro móvil con algún spyware o malware. No puedes estar seguro de que el software que utilizas no será atacado por la infección que recibas, las fuentes desconocidas para instalar archivos en el teléfono no están recomendado para el usuario.

  • Dejar descansar nuestro móvil cada dos-tres días de utilizarse, debemos dejar que el teléfono agote toda la batería restante y luego dejarlo cargar completamente. Esto ayuda a que la batería no se deteriore ni el teléfono tenga que esforzar su tiempo de vida desde una manera temprana, es una excelente forma de mantener nuestro móvil a salvo y en su máximo rendimiento y no llevarlo a sus límites.