«

»

Ago 29

Como saber si es tu pareja perfecta o no

A veces no sabemos cómo saber si la persona con la que estamos compartiendo la mayor cantidad de nuestro tiempo será la correcta. Debemos entender que alcanzar tener una relación ideal no es algo sencillo ni mucho menos fácil, pero hay algunas características en la naturaleza humana que pueden ayudarnos a identificar a una persona que de verdad aprecia pasar el tiempo a nuestro lado y quiere cuidar de nosotros.

Lo eres todo, pero no eres mío/a La mejor premisa romántica

 

La mayoría de las relaciones suelen desviar el objetivo que es lograr construir una relación fuerte sólo por creernos dueño del amor de la otra persona. Lo cual la lastima, humilla y podría hasta hacerla sentir inseguridad sobre sí mismo porque se siente manipulada por el sentimiento más hermoso que puede surgirle desde el alma para recibir en cambio un intento de manipulación. En la mayoría de los casos las personas no saben cuándo este tipo de cosas empiezan a suceder en su relación, por lo tanto, deben estar atentos de cómo manejan el afecto que se dan.

Una de las maneras más efectivas para estar junto a la persona correcta es visualizar los actos más que las palabras, alguien que cumple con lo que dice y tiene coherencia con sus hechos tiene más valor que una persona que sólo nos endulza con palabras para luego no realizar nada de lo que prometía de una manera u otra. Debemos entender que una persona que nos quiere deberá demostrarlo o de otra manera estaríamos amando a ciegas, como casi siempre suele ser.

Alguien que se preocupa por nosotros y nuestro bienestar físico y mental definitivamente es alguien que merece nuestro amor y cariño. El respeto que nos tiene ésta persona también es una señal fuerte de su afecto que se libera en cuánto nos sentimos cerca, es prudente darle nuestra atención a alguien que demuestre éste tipo de acciones.