«

»

Nov 23

¿Las personas a tu alrededor afectan tu estado ánimo?

La gente alrededor del mundo tiende a no estar muy atento a las personas quiénes rodean su espacio común, personal y laboral. Sin darnos mucha cuenta, podemos caer en conciencia de que muchos de nuestros problemas se deben a las personas con quiénes no juntamos y nos relacionamos de maneras más profundas. Te invitamos a tener un poco de introspección y hacer desparecer a éstas personas que no agregan algo positivo a tu vida.

Tienes que estar atento en tu círculo social

Las personas tienen que comprender que las relaciones que establecemos con aquellas personas que voluntaria o involuntariamente ingresaron a nuestra vida, o están dentro de nuestra rutina, pueden afectar nuestro día a día. Pero esto puede ser una característica que desenvuelva en otras cosas, algo más intenso o simplemente algo que pueda dañarnos profundamente en nuestro ser. Debemos estar seguros de quiénes nos rodean no serán capaces de dañarnos o al menos, debemos intentar averiguarlo. Hacer de esto una ley de vida puede resultar en una sociedad mucho menos dañada socialmente y mucho más madura.

En situaciones, nos sentimos muy comprometidos con nuestras relaciones interpersonales, tanto que nos sabemos cómo expresar nuestro interés o amor o cariño a quiénes lo merecen cuando otras personas a las cuales no les tenemos afecto vienen por el nuestro y nos toman nuestra atención como un requerimiento por parte de su persona, haciéndonos sentir incómodos y perder tiempo y esfuerzo que podríamos invertir en personas más importantes para nosotros. No hay necesidad para la hipocresía dentro de ésta relaciones, la hipocresía resulta lastimando a alguien que no tenía mucho que ver en el tema.