«

»

Ago 23

Películas para reflexionar sobre tu vida

Los mejores filmes se caracterizan por tener un impacto realmente profundo después de que disfrutamos de todo el trayecto del título. Te recomendaremos algunas películas con las cuales podrás sentirte identificado y profundizar otros temas de los cuales no estás pensando todo el día en ellos. Espero encuentres respuestas personales disfrutando de éstas maravillosas películas.

Los filmes más inauditos, historias excepcionales

 Hay una larga cantidad de películas las cuales podemos observar desde lejos y aun así sentirnos intrigado por su contenido que nos deja en un punto donde observamos algunas referencias que pueden ser aplicadas en experiencias propias y así entender puntos de vista distintos los cuales nos llevarían a conseguir una vida más plena. Los títulos más impresionantes los puedes encontrar a través de la web para que disfrutes de éstos filmes tan excepcionales, siempre es recomendable darle un vistazo a cómo estamos manejando nuestra vida.

Waking Life, un título para analizar

 Éste proyecto hecho película es una animación con tono de acuarelas sobre varios personajes de Hollywood con historias separadas. Un filme para disfrutar tranquilo en casa y no es tan actualizado ésta película salió al aire en el 2001 y hasta el sol de hoy es recomendable verla para entender algunos aspectos de atrevernos a nuevas experiencias en la vida.

Mr. Nobody, el camino por decisiones

 Una maravillosa historia de cómo la vida se resume en simples decisiones que tomamos diariamente, lo que sucede cuando elegimos un camino distinto y que el porqué de las cosas no tiene que ser necesario explicarse. Debemos entender que la vida es un solo camino y que no podemos culparnos por las decisiones que tomamos si no esperar hacer lo mejor con lo que tenemos en el momento y llevar nuestra vida a el lugar que deseemos a el momento.