«

»

Jul 15

Pokemón GO por fin está disponible en España

La fiebre de Pokemon GO ha sido increíble, las estadísticas nos muestran cómo ha superado a una gran cantidad de juegos y aplicaciones, estando cada día más alto que al anterior. Muchas personas decidieron crear cuentas en nuestra tiendas de aplicaciones de los países disponibles o en el caso de Andorid descargar el APK para poder disfrutar de este juego tan buscado y esperado.

Pokemon GO en España

Después de varios días de su lanzamiento oficial, primero estuvo disponible en Australia y Nueva Zelanda, seguido de Estados Unidos y otros países, hoy por fin ha llegado el turno de España, con la que todos los fanáticos y no fanáticos de pokemon vamos a poder descargar este juego oficialmente o desde nuestra cuenta con datos reales, para así evitar problemas futuros con pérdidas de dispositivos o cualquier inconveniente que pueda pasar.

En mi caso que soy de Madrid apenas descargué la aplicación de Pokemon GO me decidí por ir a darme unas vueltas cuando hacía ejercicio y aprovechar para capturar algunos pokemon, ya que yo no me había bajado el juego hasta que saliera por fin para nuestro país. La verdad es que resulta bastante interactivo, recordando un poco a la aplicación Ingress, pero mucho mejor debido a que nos devuelve a nuestra infancia y experimentamos una forma diferente de jugar Pokemon. La verdad es que hay que recorrer varios km para poder conseguir una buena cantidad de pokemon, además de que las pokeballs suelen agotarse rápidamente y la búsqueda de pokeparadas es algo sumamente importante. Esperemos que en las próximas actualizaciones haya una manera de optener pokecoins de forma gratuita, aunque sea lentamente para no tener que gastar tanto dinero en la tienda.