«

»

May 26

Posicionamiento en Google

El posicionamiento en Google es algo muy complejo. Muchos dicen saber de métodos e historias con las que poder posicionar una página web en este buscador pero la mayoría solo venden humo y se las dan de gurús y sabios de una técnica poco conocida por la mayoría de personas en el mundo de internet, aprovechándose de su desconocimiento para tratar de engañarles.

Pero también existen buenos SEO en los que confiar a la hora de posicionar tu web en Google. Algunos de ellos, como por ejemplo la agencia SEO de aparecer en Google la cual cuenta con buenos métodos y precios mucho más bajos y competitivos a los de la competencia en todos sus servicios de posicionamiento en Google, con los cuáles aupar en gran cantidad de posiciones keywords y palabras clave de cualquier temática.

Lo mejor a la hora de contratar un servicio SEO sería hacer un estudio de mercado y contrastar opiniones de usuarios que previamente hayan recibido resultados de dicho servicio. Si la mayoría son positivos, y te puedes permitir pagar por dicho trabajo, creo que la respuesta está bastante clara: ya habrás encontrado servicio de posicionamiento en Google.

Si por el contrario no eres capaz de desembolsar dicha cantidad de dinero, siempre está la opción de que lo hagas por tu cuenta. Aprender a realizar SEO a tu web no es imposible ni mucho menos, aunque sí relativamente pesado ya que deberás aprender multitud de condiciones y factores con los que influenciar positivamente tu sitio web. Si lo haces de forma manual se le denomina como White SEO y es el mejor tipo de SEO que hay ya que no correrás riesgo de penalización. Eso sí, el proceso de posicionamiento en Google será mucho más lento que con el Black Hat SEO, por ejemplo.