«

»

Nov 29

Que planeo hacer estas vacaciones

Las vacaciones de fin de año siempre serán la más importantes para la humanidad, como todos sabemos es la ocasión donde el reencuentro familiar surge, donde los niños quieren el regalo que pidieron a santa Claus y donde las comidas favoritas retornan nuevamente para dar gusto al paladar de cada persona.

Normalmente en estas vacaciones, se suele viajar, es normal, pero para otros pensar en la idea de viajar, el tráfico, la incomodidad, las maletas y los días fuera de casa es como para no querer hacerlo; aun así hacer un esfuerzo no está demás, y más porque estas fechas y vacaciones las usamos para ver a la familia.

Planes de noche buena y navidad

Recibir la noche buena o el año el año nuevo fuera casa para algunos no tiene importancia porque la están pasando con sus familias, pero ¿hacer tanto en navidad puede aburrir? No, y no hacer casi nada puedo asegurarte que tampoco lo será.

Aprovechar estas vacaciones de navidad es sacarle al máximo a cada día todo, pasarla bien, salir, caminar, ver, conocer, estar familia, pasar a tiempo a solas, y todo lo que se te pueda ocurrir, si eres de los que en navidad le gusta estar cómodo y a la vez distraído.

Para los que se quedan en casa, ver una recopilación de las películas navideñas de siempre es una buena opción, películas que año tras años transmiten en los canales por cable y nos aburrimos, debe ser por el propio espíritu navideñoque sentimos, o porque nuestra niñez de algún modo vuelve a visitarnos y eso nos hace sentir como si fuésemos los más pequeños de la casa.

Para esta navidad, vacaciones, días de fiestas, de mucha comida lo importante es abrazar a la familia, estar con ellos, y dentro de esos planes que planees hacer, inclúyelos, ese mi plan a partir de ahora.