«

»

Ago 08

Siete libros que todo artista debe leer

La vida de un artista siempre estará influenciada por las experiencias que ha transcurrido, por lo tanto, les traemos los mejores títulos que los artistas de hoy en día deberían leer para llenarse de sabiduría y consejos desde los más profundos puntos de vista filosóficos hasta llegar a despóticos temas de cómo podríamos darle más vida a la muerte en el arte.

Los mejores títulos para nutrirse

 

  1. Art & Fear: Un libro para todo aquel que ha estado indagando y perdiendo tiempo en inseguridades propias bajo premisas de pensamientos cómo ‘¿de verdad seré talentoso?’ o ‘¿por qué sigo haciendo arte?’ necesitarás leer éste libro.
  2. The Art Spirit: Es un libro para auto descubrir tú propósito como artista y proyectar de una manera más pública tu visión artística.
  3. How Pictures Work: Es un libro corto y bastante profundo. Un libro compuesto de ilustraciones originales para enseñarte cómo es que la magia funciona
  4. Imaginative Realism: Te ayudará a asentar cabeza sobre la realidad base de tú arte bajo las premisas mejores hechas que puedas encontrar en títulos.
  5. Color and Light: Escrito por James Gurney’s, su segundo libro, tan bueno como el primero. Un libro para aprender de lo impactante e importante que son las luces en nuestras ilustraciones.
  6. Hawthorne on Painting: Muy bonito y corto. Está lleno de sabiduría y bastantes consejos bien útiles.
  7. Alla Prima: Es un libro direccionado en la observación de nuestras pinturas, revelador. Está descrito todo su trabajo y realmente asertivo en cómo llevarlo a palabras.