«

»

Ago 30

Soy géminis, y esto es lo que debes de saber sobre mi

Para todos aquellos que nos encontremos con un géminis o seas tú el afortunado, te comentaremos algunas cosas sobre el signo que te gustaría saber. Éstos personajes suelen ser algo tímidos, pero seguros de sí mismo a la hora del té, por eso tienen tantas variaciones en la línea de su destino que puede resultar teniendo una vida bastante sorpresiva en todos los aspectos.

Lo bueno y lo malo de los Géminis

Analíticos a un nivel superior al de los demás signos existentes, éste se posa sobre una época de oro en este Mercurio Retrógrado que está sucediendo en éste instante. Debemos saber que en éste instante de nuestras vidas, debemos estar alerta con los siguientes sucesos que se puedan aproximar, nuestro planes más importantes deben ser atendidos con la mayor delicadeza posible. En un géminis en éstas condiciones del cielo, puede haber tanto una cueva llena de minerales preciosos como una cueva vacía.

Sí nos estamos relacionando con un géminis y somos pertenecientes a un signo de tipo tierra o agua, debemos tener cuidado. Las estrellas y el cosmos ayudarán a que se propague un ambiente adecuado para nuestras próximas situaciones con éste personaje que tanto ansiábamos para añadirle un aderezo a nuestro destino. Nos podremos encontrar en situaciones donde se verán reflejados nuestra esencia principal como ser humano, así que cuidado deberás concentrarte cuando te encuentres en una interacción directa con la persona.

Es evidente que tendremos que tomar en serio la cuestión que está sucediendo entre nosotros y el majestuoso Géminis, el cual no nos dejará fallarle más de una vez. Una vez que encontremos la puerta a la confianza de ésta nueva gran adquisición descubriremos el mundo que conlleva ser uno de los signos más arraigados a las ramas del destino.