«

»

Nov 17

¿Te consideras una persona intelectual?

Hemos decidido dejarle un espacio abierto a nuestro blog de temáticas generales para hablar de algo que nos interesa a todos, nuestra intelectualidad o nuestra capacidad para comprender las cosa. Te comentaremos una serie de pensamientos distintos, o puntos de vista altercados para que puedas definir un punto entre tantas palabras, esto te traerá una sensación de seguridad sobre tu nivel intelectual. Quédate con nosotros y descubre tu potencial inteligencia que urge por ser probada.

Pon a prueba tu intelecto probándote a ti mismo

Existen muchas pruebas de coeficiente intelectual alrededor de las redes sociales y el internet. Podemos conseguir lugares donde quizá el test esté un poco actualizado y se acerque lo más posible a una aproximación de nuestro intelecto, pero en realidad, hay muchas maneras para poder probar nuestra inteligencia. Crea un ambiente hipotético donde un problema se nos presente, y la cantidad de tiempo que te lleve resolver un inconveniente puede resultar ser la prueba real de aproximarte a conocer tu verdadero potencial como un ser humano inteligente. Nuestra inteligencia puede estar situada en cuánto podemos resistir la ola de emociones y que no controlen nuestros pensamientos, dejar a un lado nuestro sufrimiento emocional.

Aunque pueda parecer un poco ortodoxo, alejar las emociones dentro de una situación nos puede dar un control más calmo sobre lo que sucede, obviamente no estamos evitando la sensación o el daño que nos hacen por simplemente no ser sentimental en el momento. Simplemente podemos evitarnos mucho más sufrimiento o empeorar nuestra situación haciendo un escándalo reaccionando a través de nuestras emociones de frustración o simplemente el apego siendo destruido. Te invitamos a que te conozcas un poco más y puedas aumentar tu inteligencia.