«

»

Nov 17

Tinder agrega una gran cantidad de géneros para identificarse

La aplicación que simula un sitio de citas online, pero de una manera más directa, ahora nos da la oportunidad de identificarnos a través de más de cuarenta y siete géneros, donde realza una lucha por la igualdad de los géneros y uno de los tópicos más actuales de la humanidad, la identificación del género. Te comentaremos más sobre ésta noticia y las razones que llevaron a cabo este cambio en una red social tan directa y de actualidad.

La lucha por la igualdad de géneros se ha diversificado

La aplicación de citas para los teléfonos móviles se ha percatado de que la lucha por la igualdad de los géneros se ha vuelto un gran tema de conversación, para tomar acción, la aplicación creo una actualización que diversifica los ‘géneros’ haciendo un diferente proceso para la elección de éstas personas, quizá algunos lo vean como un chiste o como un movimiento algo tonto e iluso, pero en realidad entra en la polémica de los géneros. Tomando una posición positiva en cuanto la libertad en que las personas se pueden identificar, ya que no hay una manera objetiva de identificarnos a nosotros mismo como algo probable.

Haciendo una acción como ésta, crea una polémica y la satírica representación de que ésta lucha pueda dirigirse en un camino distinto ahora que las personas podrían tomar la nueva clasificación de géneros que la famosa aplicación ha puesto en su proceso de registración para empezar a buscar una pareja ideal. Habrá que esperar los resultados y la reacción del público que utiliza la aplicación para notar un posible cambio positivo o negativo entre las experiencias de los usuarios.